Alejandro Ayuso jugador del CD Coslada es del equipo Legends

10 febrero, 2018

Legends por el futuro de los jugadores.

Alejandro Ayuso es otro impresionante futbolista que se ha unido a la aplicación de Legends. En tan solo tres meses, la app de fútbol base ha logrado las 50.000 descargas. Todo un éxito, como el que Legends espera que tenga este jugador del CD Coslada.


Descarga Legends, la primera app mundial de fútbol base: http://onelink.to/vnq6kb 


El CD Coslada es un equipo de fútbol de la localidad de Coslada, Madrid. Este club de fútbol nació en 1964 en la categoría de Grupos de Empresas, bajo el nombre de “Agrupación Deportiva SOGEMATRA”. Pero no fue hasta 1972 que pasó a conocerse como CD Coslada debido a una fusión con “Los Ases”. Este club ha jugado hasta 12 temporadas en Tercera División. Actualmente, el presidente del CD Coslada es Juan José González y juega sus partidos como local en el Estadio Municipal El Olivo, de hierba artificial.

Alejandro Ayuso, nuestro delantero que ha encajado dos goles con su equipo el CD Coslada, disputa sus partidos de fútbol 7 con el Benjamín A.

¿Cómo te definirías como futbolista? 

Yo creo que soy técnico y tengo un buen golpeo. Cuando me creé mi cromo de Legends me describí como un futbolista con “buen golpeo con los dos perfiles, regate y solidario”.

¿Qué significa para ti el fútbol?

Para mi el fútbol es mi día a día, es diversión. Disfruto estando dentro del campo y pasarmelo bien con mis compañeros de equipo y amigos.

¿Qué objetivo te gustaría alcanzar?

Me gustaría llegar a ser futbolista profesional. Sobre todo, me encantaría vestir la camiseta de la Selección Española, sería un sueño hecho realidad.

En tu cromo de Legends has puesto que en esta temporada  has marcado dos goles, has hecho 11 regates y 7 asistencias, ¿cómo te sientes cuando metes un gol? 

Me siento muy contento de poder ayudar a mi equipo con un gol. Pero tambien me gusta dar asistencias a mis compañeros, porque el fútbol es un deporte de equipo y no individual.

¿Existe un buen ambiente entre los jugadores de tu equipo? 

Si, entre todos los jugadores del Benjamín A nos llevamos muy bien. Estoy muy contento de estar en un gran equipo.

¿Qué te parece Legends?

Es una aplicación muy buena. ¡Es una gran plataforma que nos ayuda a darnos a conocer!

¿Por qué recomendarías Legends?

La verdad es que recomiendo a todos los futbolistas a utilizar esta aplicación. Como ya he dicho antes, es una plataforma que ayuda a los nuevos talentos a darse a conocer a nivel mundial.

 

Entrevista Legends

Descarga Legends aquí: