Aritz Hernández del CD Bulposa ya tiene la app Legends

2 mayo, 2018

Legends y sus jugadores de 3ª División.

Seguimos creciendo y con ello haciendo entrevistas a esos grandes jugadores que rondan por Legends. Hoy no hablamos de juveniles, hoy hablamos de jugadores de Tercera División. Hoy entrevistamos a Aritz Hernández del CD Bulposa. 


Descarga Legends, la primera app mundial de fútbol base: http://onelink.to/vnq6kb 


El CD Beroil Bulposa es un club de fútbol de la ciudad de Burgos. Se fundó en 2006 y desde la temporada 2016/17 juega sus partidos como local en el Campo Municipal de San Amaro, de hierba artificial. Anteriormente el club disputaba sus partidos en el Campo Luis Pérez Arribas de Pallafría.

 

Aritz Hernández del CD Beroil Bulposa disputa sus partidos en el Grupo VIII de la Tercera División. 

¿Cómo te definirías como futbolista?

Me defino como un futbolista ambicioso, perseverante y trabajador. Con una gran capacidad de aprendizaje en un corto tiempo.

 

¿Qué significa para ti el fútbol?

El fútbol para mi no es un simple deporte. Es un estilo y una forma de vida.

¿En qué equipos has jugado anteriormente? 

Durante mi carrera he jugado en varios equipos, siempre buscando metas y logros, tanto personales como colectivos. Los equipos que más destaco son: el club de fútbol Portugalete, el Arenas fútbol club, el Atlético de Madrid, el fútbol club Guadalajara y, actualmente el fútbol club Bupolsa.

¿Qué objetivo te gustaría alcanzar en tu carrera?

Llegar a jugar en la élite del fútbol.

¿Cómo te sientes cuando metes un gol?

Siento una gran adrenalina y, por un instante, siento una sensación de satisfacción plena.

¿Cuál es tu jugador de fútbol en el que te veías reflejado cuando eras pequeño?

El primer jugador que más me impactó por su forma de juego y me hizo ver el fútbol de otra manera fue Henry.

Ahora mismo estás jugando en el Club Deportivo Bupolsa en Tercera División. Esta competición tiene fama de ser dura y de que cuesta mucho subir de categoría. ¿Cómo llevas la experiencia? 

Como lleva siendo característico en toda mi carrera, siempre he arriesgado y nunca he tenido miedo a los cambios. Siempre he buscado avanzar sin dejar jamás de disfrutar del fútbol y este club me ha dado la oportunidad de avanzar en mi carrera y de seguir disfrutando. Por esta razón, para mi no esta siendo dura ya que estoy disfrutando de está experiencia.

Legends es una plataforma que te permite compartir tus experiencias en el fútbol a nivel internacional. ¿Por qué recomendarías Legends?

Por mi experiencia he descubierto que todos los futbolistas necesitan una buena plataforma para darse a conocer. Creo que la vuestra es una buena plataforma de promoción.

La concentración de un equipo antes de un partido muy importante. ¿Qué tipo de hábitos tenéis antes de un partido? 

Descansar bien, imaginarme acciones del partido mientras escucho música que me motiva e intentar despejar la mente de presiones.

El fútbol femenino está creciendo mucho estos último años. ¿Crees que dentro de algunos años podremos ver partidos de futbol mixtos?

Sinceramente me encantaría poder llegar a ver algún día fútbol mixto, aunque no creo que eso vaya a pasar. 

Descarga Legends aquí: