El CD Tonín: un club de valores por el que han pasado grandes futbolistas

14 marzo, 2018

El CD Tonín: Una nueva colaboración para Legends, la app del momento.

En Legends cada uno de nosotros amamos el fútbol, pero hoy en día muchas personas no asocian este deporte a la pasión y la afición. En el panorama actual el fútbol es sinónimo de dinero. Por ello tenemos que pararnos un momento y descubrir clubes como el CD Tonín. Así es como ha surgido esta nueva colaboración del equipo de Legends y de este grandísimo club.


Descarga Legends, la primera app mundial de fútbol base: http://onelink.to/vnq6kb 


El CD Tonín se fundó en 1980 de una forma muy curiosa. Nació cuando unos padres se presentaron a comprar una equipación deportiva para sus hijos. En este comercio se iniciaba Antonio Navarro Manzanares “Tonín”. El cual ya había dado por acabada su vida deportiva en el mítico CD Castellón.

Desde su creación, de forma humilde, ha sido un ejemplo a seguir. Promocionando la práctica del fútbol entre los niños y jóvenes de nuestra ciudad. Ya sabemos que todo esfuerzo tiene su recompensa y como fruto de este trabajo se ha llegado a competir en Liga Autonómica. Además, en dos ocasiones se ha jugado en Liga Nacional Juvenil.

Cabe destacar que por este club han pasado grandes jugadores como Mendieta, Oscar Adelantado, Javier Valero, Paco Montañés, Salvador Selva, Roqueta o Alex Felip entre otros.

Además, todos los equipos del CD Tonín entrenan y juegan en el Parc Esportiu Gran Vía como locales.

Descarga Legends aquí: