CF Atlético Burriana-Salesianos se une al equipo de la App Legends

25 mayo, 2018

El fútbol de la provincia de Castellón.

Cada semana, Legends sigue celebrando nuevas colaboraciones. El equipo de Legends ha tenido la oportunidad de llegar a un acuerdo de colaboración con el CF Atlético Burriana-Salesianos para apostar por el futuro del fútbol base. 

Gracias a estos acuerdos y a las miles de personas que quieren crear una “leyenda”, Legends no deja de crecer. Miles de jugadores y jugadoras no dudan en descargarse la app del momento.


Descarga Legends, la primera app mundial de fútbol base: http://onelink.to/vnq6kb 


El CF Atlético Burriana-Salesianos nació en 2009. Hace referencia a la fusión en categoría Juvenil del Burriana Fútbol Base y del Club Deportivo Salesianos. Esta unión surge con el objetivo de incrementar la competitividad en la última etapa del fútbol base local. 

Cabe destacar que el CF Atlético Burriana-Salesianos no solo actúa como fusión de los dos clubes de fútbol base locales, sino que funciona como cantera del primer equipo del CD Burriana. Esta temporada, el filial de este no se denomina Burriana B, sino Atlético Burriana-Salesianos.

Además, en cuanto a las categorías del CF Atlético Burriana-Salesianos el Juvenil A compite en Regional Preferente y los Juveniles B y C en Segunda Regional. 

Descarga Legends aquí: