El equipo de Legends tiene el honor de entrevistar a Kitti Szász

7 junio, 2018

El freestyle tiene nombre y apellido: Kitti Szász

Pasan los meses y la app Legends sigue captando la atención de los amantes del fútbol. El equipo de la app de fútbol base ha cruzado fronteras hasta llegar a Budapest, Hungría, donde se encuentra la estrella del estilo libre. Con tan solo 26 años (31 de agosto de 1991), Kitti Szász ha sido cuatro veces Campeona del Mundial de Fútbol Freestyle. Además, la húngara ha tenido el placer de compartir esta profesión con grandes referentes como Neymar, Vettel, Ricciardo, Pep Guardiola, Materrazzi, Inzaghi, Cannavaro o Lucas Moura, entre otros. 


Descarga Legends, la primera app mundial de fútbol base: http://onelink.to/vnq6kb 


¿Cuándo comenzó tu afición por el freestyle? 

Comenzó hace 10 años cuando vi un video en YouTube con los trucos de Soufiane Touzani.

Está claro que para tener un control de pelota como el que tienes, ¿eres una amante del fútbol? 

¡Absolutamente no! Solo me encantan los trucos y para eso solo necesitas una persona con una pelota, en un ambiente agradable y con buena música.

¿Cómo te definirías en un torneo de freestyle? 

Estoy concentrada, un poco nerviosa, tratando de relajarme y pensar en las combinaciones que quiero hacer en el escenario.

Has ganado 4 campeonatos mundiales de freestyle, en Praga, Lecce, Tokio y Liberec. ¿Cuál de los 4 campeonatos te hizo más entusiasta? 

Es difícil elegir uno. Pero probablemente diría que en el primer Campeonato Mundial de Mujeres en 2011, Praga me hizo sentir más entusiasta y me abrió muchas puertas después.

¿Cuáles son los lugares más exóticos en los que has realizado algún espectáculo de estilo libre? 

Malta, Indonesia y la India.

¿Qué objetivo te gustaría lograr ahora? 

He hecho 10 años de freestyle y he ganado muchos títulos, aprendido muchos trucos y sufrido un par de lesiones. Así que ahora siento que me gusta el fútbol freestyle como mi hobby y me gustaría descubrir mis capacidades en otros campos.

¿Crees que Legends puede convertirse en una aplicación útil para que los jugadores muestren el talento? 

Definitivamente, como yo mismo me inspiré en los videos, también creo que los jugadores pueden quedar hipnotizados por los trucos y habilidades de los demás.

¿Has pensado en establecer una academia de estilo libre en Hungría? 

Sí, lo pienso muy a menudo. Sin embargo, no tengo ganas de abrir una todavía. Quiero disfrutar del estilo libre y no meterme en el negocio de la enseñanza.

Descarga Legends aquí: