Que filones, que jugadoras, que “leyendas”, así es Irati Igoa.

28 abril, 2018

En Legends seguimos con el fútbol femenino.

Impresionantes las sorpresas que nos llevamos en Legends estando un ratito por la app. Entre like y comentario de fútbol nos encontramos a grandes promesas como esta gran jugadora: Irati Igoa que juega en el Mulier FCN en Segunda División. 


Descarga Legends, la primera app mundial de fútbol base: http://onelink.to/vnq6kb 


En el Mulier FCN se definen como: “un club diferente por el único hecho de ser el primer club navarro de fútbol de carácter femenino”. Además, tienen como objetivo que ninguna niña o mujer se quede sin poder desarrollar su deporte preferido. 

Irati Igoa del Mulier FCN disputa sus partidos como delantera en 2ª División. 

¿Como te consideras en el juego?

En el terreno de juego se podría decir que soy una jugadora luchadora. Tanto por el juego aéreo como por abajo. Contundente, fuerte, humilde, etc. así soy yo. 

¿Qué le dirías a esa gente que piensa que el fútbol masculino y femenino no es equiparable?

Hay que destacar una cosa: todos somos iguales. Las mujeres peleamos (como ellos) en cada minuto del partido o entrenamiento y nos merecemos lo mismo que los hombres. 

¿Dónde te gustaría llegar en tu carrera futbolística?

Como toda persona ama y práctica este deporte, me gustaría llegar algún día a Primera División. 

¿Como ves la evolución del fútbol femenino en general?

Poco a poco parece que se va teniendo más en cuenta. Debería llegar un momento en el que no tuviéramos que hacernos estas preguntas y todos fuéramos iguales. Pero, poco a poco, lo voy viendo muy bien y cada vez mueve más gente.  

 

Descarga Legends aquí: