Gracias a Legends, Aitor Jiménez del Granada CF se une a SQH

10 mayo, 2018

Los fichajes gracias a Legends.

Ha llegado el momento. En el equipo de Legends se soñaba con el día que llegase esta noticia. Y es que, nuestra app ha servido como plataforma para que Aitor Jiménez del Granada CF se una a la Agencia de Representación SQH. ¡Celebrémoslo por todo lo alto!


Descarga Legends, la primera app mundial de fútbol base: http://onelink.to/vnq6kb 


Las publicaciones y las estadísticas de este jugador llamaron la atención de la Agencia de Representación SQH, la cual no dudó y lo incorporó a su equipo de jóvenes promesas. Aitor Jiménez Motoso del Granada CF

Tras esta unión de la agencia con el jugador andaluza, SQH destaca el gran potencial que tiene la aplicación Legends. El centrocampista con tan solo 14 años, lleva 13 goles marcados esta temporada 2017-18 y 22 partidos ganados. En su cromo de Legends donde Aitor Jiménez cuenta con 174 seguidores, vemos como este se define como: “potencia física y ambidiestro”.

Como ya os comentamos en otra publicación sobre la Agencia de Representación SQH. Esta se creó en 2017 como “una agencia de representación de futbolistas y entrenadores”. Su fundador, Salvador Quiñonero Hernandez, pretende que SQH apueste por la innovación en el mundo de la representación. Los servicios que ofrecen son: representación, asesoría deportiva, asesoría jurídica, asesoría laboral, asesoría fiscal, administración, cobertura de servicios integrales, comunicación y/o asesoría de imagen.

Descarga Legends aquí: