Iván Morcillo del Atlético de Madrid juega también en Legends

19 febrero, 2018

Legends y sus jóvenes promesas.

El equipo de Legends se ha quedado alucinado cuando ha visto el cromo de Ivan Morcillo, jugador del Atlético de Madrid. En esta temporada 2017-18, el jugador rojiblanco ha marcado hasta 25 goles y ha dado 7 asistencias a sus compañeros de equipo.


Descarga Legends, la primera app mundial de fútbol base: http://onelink.to/vnq6kb 


El Atlético de Madrid es uno de los clubes más reconocidos en el panorama nacional e internacional. La cantera del ATM juega sus partidos como local en la Ciudad Deportiva Wanda, anteriormente denominada Cerro del Espino.

Iván Morcillo, nuestro delantero estrella del Atlético de Madrid, disputa sus partidos de fútbol 7 con el Alevín A.

¿Cómo te definirías como futbolista? 

Bueno pues considero que soy un delantero bastante rápido al que le gustan los balones en largo para poder luchar el balón con el defensor y poder encarar en uno contra uno al portero rival.

¿Qué significa para ti el fútbol? 

A día de hoy, el fútbol es todo para mí. Tengo la suerte de poder jugar en una de las mejores canteras de España y aprovecho cada entrenamiento para poder mejorar y hacer buenos partidos.

¿Qué objetivo te gustaría alcanzar? 

Me suelo poner objetivos por temporada. El objetivo de este año es poder tener buenos resultados en la liga y en los torneos con el Atlético de Madrid. Además, me gustaría poder llegar a ganar el campeonato de España con la selección madrileña sub-12. Aunque como todo niño, ojalá algún día llegue a ser un jugador profesional de futbol.

¿Cómo te sientes cuando metes un gol? 

Me siento muy feliz. Meter un gol  lo considero como una recompensa del buen trabajo realizado durante los entrenamientos y de la ayuda de mis compañeros.

¿Existe buen ambiente entre los jugadores de tu equipo? 

Sí, cada uno es diferente y eso hace que nos complementamos los unos a los otros, además de que a todos nos apasiona el futbol y nos ayudamos para conseguir los mismos objetivos.

¿Qué te parece Legends? 

Descubrí la aplicación hace tiempo por Instagram. Creo que es un completo acierto, ya que es necesario que exista este tipo de redes sociales de fútbol. Legends te permite darte a conocer y conocer a gente con la misma afición.

¿Por qué recomendarías Legends? 

Es una aplicación que ya he recomendado a muchos amigos y compañeros. Así podemos conocer a diferentes futbolistas del resto del mundo y poder ver sus estadísticas.

Entrevista Legends

 

Descarga Legends aquí: