La agencia J. Consul Sports Management se hace eco de Legends

13 febrero, 2018

Legends y J. Consul Sports Management juntos por el fútbol.

Legends ha captado la atención de la agencia de representación tras sus 50.000 descargas en la app. J. Consul Sports Management es una agencia de representación dedicada a la captación y asesoramiento de jugadores. Desde la base hasta el profesionalismo, apostando por los jóvenes valores y de talento. Actualmente, cuentan con 14 agentes colaboradores y 4 de ellos se dedican al mercado internacional.

Este martes, 13 de febrero, la agencia de representación de jugadores ha pubicado en su blog una noticia sobre la app. La publicación escrita por Jesús Consul, la podemos encontrar encabezada por un titular que recoge que Legends es la pionera en este mercado. Dice así: “Legends, la primera App de red mundial dedicada al futbol base”.

Según explican ellos mismos, el objetivo de esta agencia de reprensentación es que aquellas personas involucradas en la captación sean capaces de “interpretar en cada momento, aquello que puede hacer valer un jugador diferente, una apuesta y finalmente un seguimiento adecuado”.

Destacan que tienen un amplio conocimiento en todas las categorías de España, haciendo hincapié sobre todo en cadete y juvenil. Además, J. Consul Sports Management tiene un gran conocimiento en las categorías amateur, semi profesional y profesional: “abarcamos la 3ª división, 2ªB , 2ª división y la 1ª división, asi como ligas extranjeras”.

 

Descarga Legends aquí: