La jugadora Natasha Gavilán del RCD Espanyol ya está en Legends

5 abril, 2018

Natasha Gavilan in Legends

Legends también es fútbol femenino.

En Legends no paramos de sumar jóvenes estrellas a nuestro equipo de fútbol base. La primera aplicación de fútbol de formación ha captado la atención de la jugadora Natasha Gavilán del RCD Espanyol. La futbolista blanquiazul es todo un filón. 


Descarga Legends, la primera app mundial de fútbol base: http://onelink.to/vnq6kb 


El RCD Espanyol de Barcelona se fundó en 1990 y es uno de los clubes de fútbol más antiguos de la Liga Española. El club cuenta con el primer equipo que juega en Primera División, un equipo filial, el Espanyol ‘B’, doce equipos de fútbol base, fútbol femenino y una escuela de fútbol.

Natasha Gavilán, nuestra carrilera estrella del RCD Espanyol, disputa sus partidos de fútbol 7 en el Alevín B Femenino. 

¿Cómo te definirías como futbolista?

En el terreno de juego creo que tengo mucha vista, buenos pases, regates y, además, soy muy ofensiva por la banda. 

 

¿Qué razones darías para demostrar que el fútbol femenino es tan importante como el masculino?

Todos somos iguales. Hacemos el mismo esfuerzo que los hombres entrenando y podemos dar el mismo espectáculo. No es justa la diferencia. 

¿Qué objetivo te gustaría alcanzar?

Está claro. Me gustaría llegar a ser futbolista profesional. Poder hacer lo que me gusta de verdad y así disfrutar en todo momento. Además, si es en mi actual club mejor. 

¿Cómo ves el fútbol base femenino?

A día de hoy, el fútbol base femenino está creciendo y cada vez las niñas empiezan antes a practicar este deporte. Desde mi punto de vista, yo creo que empecé tarde. Solo practicaba el fútbol en el colegio y porque me daba vergüenza ir a clubs en los que solo habían niños.

¿Qué te parece Legends?

La aplicación me gusta mucho. Utilizo otras redes sociales junto a mi madre, como Instagram, esta app es igual de divertida y encima es de fútbol, lo que me gusta. 

¿Piensas que puede llegar a ser una app útil para los futbolistas de cantera que se quieran dar a conocer?

La verdad es que si. Puedes mostrarte y que así la gente vea lo que sabes hacer. A unos nos sirve para divertirnos, pero también para que te puedan seguir y conocerte como futbolista. 

Descarga Legends aquí: