La Vanguardia destaca las 10.000 descargas de Legends en 3 semanas

8 diciembre, 2017

Legends vuelve a triunfa en la prensa digital.

Legends sigue haciéndose un hueco en los medios de comunicación. El pasado miércoles, 6 de diciembre, el periódico La Vanguardia publicó el auge de la app castellonense. Con solo tres semanas en el mercado, Legends supera las 10.000 descargas.

La noticia “La red social de fútbol base logra 10.000 descargas en tres semanas”, elaborada por Javier Cortés recalca las miles de descargas conseguidas. La publicación se hace un hueco en la edición digital de la Comunidad Valenciana debido a que el comité ejecutivo es castellonense.

El periódico La Vanguardia destaca la pasión por el fútbol. Este amor fue el origen de un proyecto que quiere unir a millones de niños. El periodista Cortés recalca la vocación internacional de Legends: “no solo se ciñe a España sino que opera por el resto del mundo”. La app de descarga gratuita se ha lanzado en 16 países de América, Europa, Asia y África.

“La aplicación ha ajustado las características del servicio en función del país en cuestión”, explica Vicente Traver, coordinador de la aplicación en Europa y Asia. Estas características únicas y la extensa red de colaboradores locales ha ayudado a la viralización de la nueva app de fútbol.

Descarga Legends aquí: