La viralización de Legends llama la atención al periódico Levante

5 diciembre, 2017

Legends impresiona a la prensa regional.

Solo tres semanas ante los ojos del consumidor ha sido las que ha necesitado Legends para ocupar las páginas de los periódicos regionales. El pasado viernes, 1 de diciembre, el periódico Levante-El Mercantil Valenciano recalcó que la aplicación móvil cuenta con 10.000 descargas desde su lanzamiento.

César Tauste, director de Legends; Vicente Traver, responsable de expansión para Europa y Asia; y José Sanz, responsable de expansión para América y África.

La publicación aparece bajo un titular llamativo “El ‘Linkedin’ de los futbolistas”. El Levante hace hincapié en que Legends es la primera red global de fútbol base. La noticia elaborada por la periodista Yolanda Peris, destaca que en menos de un mes la app aparece en los rankings de ‘apps’.

Además, Peris ha sabido plasmar el objetivo de la app gracias a la explicación del comité ejecutivo. “Creamos esta app con el fin de que los jóvenes y niños se sientan como profesionales con su propio cromo de jugador y estadísticas de juego para que todo el mundo pueda ver su evolución”, explican desde Legends.

La periodista destaca el cromo como eje principal. Un cromo de fútbol con el que todos en algún momento de la vida hemos jugado. Nos hemos divertido horas y horas con nuestros amigos. Legends pretende que cualquier niño pueda crear su propio cromo. En este aparecerá una foto suya y el equipo en el que juega. Por el otro lado del cromo aparecerán las estadísticas, que se pueden actualizar después de cada partido.

Cada jugador cuenta con su propio muro que funciona como una red social, para hacer comunidad de forma progresiva: puede colgar fotos, vídeos, dar y recibir “me gustas”, comentar y compartir las publicaciones, etc.

Descarga Legends aquí: