Legends y el Club Deportivo Carboneras Atlético juntos a por la victoria

20 enero, 2018

Legends apuesta por el futuro de los jóvenes.

Legends, la primera red mundial de fútbol base, sigue su objetivo. Acercar posturas con las todas las categorías de los diferentes clubes. Esta aplicación es una idea para fomentar el deporte y globalizar la amistad. Con este espíritu, Legends y el Club Deportivo Carboneras Atlético se han unido para potencial el valor de su equipo juvenil.

A principios de este año, el equipo de Legends se puso en contacto con el cuerpo técnico del Club para acercar posturas y apostar por la proyección de los jugadores. Nicolás y Xisko son el cuerpo técnico de este equipo juvenil que actualmente compiten en Juveniles 3°División Andaluza de Almería.

El Club Deportivo Carboneras Atlético se fundó en 1990. Este equipo de fútbol pertenece al municipio de Carboneras (Almería) y cuenta con varios equipos que juegan en distintas categorías.

El color de la equipación de estos carboneros, por un lado es la camiseta a rayas blancas y azules, en posición vertical. Por otro lado el pantalón, al igual que las medias, son de un solo color: el azul.

El Club Deportivo Carboneras Atlético juega como local en el Estadio Municipal de Fútbol Blas Belmonte, de césped artificial. Anteriormente estaba denominado Las Marinicas. Lo podemos encontrar en la Carretera de Mesa Roldan, que une Carboneras y la localidad de Agua Amarga.

Descarga Legends aquí: