Legends colabora con el torneo SELLA CUP, ¡no dudes en apuntarte!

19 abril, 2018

¿A qué esperas para apuntarte a la SELLA CUP?

Legends no se olvida de los sueños del fútbol base. No se olvida de esos torneos que te llenan de emoción durante un fin de semana. Esos que te hacen sentir un futbolista profesional. Por eso, os hemos traído la SELLA CUP. ¿A que esperas a apuntarte?

La SELLA CUP es un proyecto de torneo de futbol base creado por A.C.D Carroceu y Rodiles Sport. La idea es organizarlo en los concejos de Cangas de Onís, Arriondas y Ribadese. 

Cabe destacar que el A.C.D Carroceu y Rodiles Sport, tienen cierta experiencia en la organización de estos eventos. Con cinco años a sus espaldas, estas competiciones han sido todo un éxito de participantes y acompañantes en los torneos organizados en Llanes y Villaviciosa.

Con esta segunda edición de la SELLA CUP pretenden aumentar su proyección que el fin de que dentro de unos años sea un torneo de referencia en fútbol base. Además, quieren poner el foco de captación de participantes en el fútbol femenino. 

Grandes clubes disfrutaron el año pasado de este torneo: Atlético de Madrid, Oviedo Moderno, Actual Real Oviedo Femenino, Real Sporting de Gijón, Deportivo de La Coruña, Real Oviedo o CD Lealtad, entre otros. 

¡LA SELLA CUP YA TIENEN LAS INSCRIPCIONES ABIERTAS!

¡CORRE Y NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!

Descarga Legends aquí: