Legends y el Joventut Almassora CF juntos por el fútbol femenino

16 enero, 2018

Legends muestra el talento de las jugadoras.

Poco a poco el fútbol femenino va consiguiendo el renombre que se merecen. En nuestro país hay una gran desigualdad entre los equipos de ambos géneros. Por eso, y apostando una vez más por una comunidad de fútbol, Legends se une al Joventut Almassora CF.

A principios de año, el equipo de colaboradores de Legends creó un vínculo con el Joventut Almassora CF Femenino. Con el objetivo de potenciar el valor de las jugadoras. A día de hoy, el equipo compite en la Segunda División Nacional Femenina y se encuentra en los puestos más altos de la tabla ocupando el cuarto lugar. La unión hace la fuerza, así están venciendo los últimos partidos contra grandes rivales.

El Joventut Almassora cuenta con la trayectoria de cinco temporadas, en todas ellas ha formado a sus jugadoras tanto dentro como fuera del terreno de juego. A pesar de sus cinco años, ser un equipo joven no le ha privado de éxito. En tan solo 4 de esos años ha logrado subir a sus equipos femeninos a 2ª División y a su filial a 1ª Regional.

En la actualidad, el club cuenta con un total de 16 equipos en sus diferentes categorías. A pesar de su apuesta por la formación de los más jóvenes, el Joventut tiene un claro objetivo. El proyecto para la próxima temporada es luchar por el ascenso a Primera División Femenina. A parte de apoyar el fútbol masculino con el fin de formar equipos competitivos.

El Joventut Almassora, que desde septiembre es el femenino del Castellón, juega sus partidos como local en el Campo Boqueras de Almassora. Este unión entre el Joventut Almassora y el CD Castellón nació en septiembre de 2017 para una mejor proyección del fútbol femenino.

Descarga Legends aquí: