Legends y la Academia ACATEC unidas por el fútbol

28 diciembre, 2017

La formación del fútbol base de Legends.

Todos nos unimos cuando hay una pasión, la nuestra es el fútbol. La pasada semana de diciembre, el equipo de colaboradores de Legends creó un vínculo con la Academia Técnica de Fútbol de Alicante (ACATEC) con el objetivo de potenciar el valor de los más pequeños.

Desde la misma ACATEC se definen como: “una academia enfocada a potenciar los movimientos específicos que todo jugador debe dominar para llegar a la élite del fútbol”. Las instalaciones están ubicadas a 10 minutos del centro de Alicante. En estas instalaciones donde se llevan a cabo desde programas personalizados de entrenamiento hasta el entreno de conceptos tácticos.

ACATEC

Cabe destacar que esta academia deportiva cuenta con un extraordinario staff técnico. La plantilla de entrenadores cuenta con una intachable experiencia en equipos de 1ª y 2ª División. Además, grandes jugadores de fútbol base como Andy Escudero (Atlético de Madrid y Sub16), Eloy Javaloyes (UD Levante) o Adrián Grigore (Valencia CF) salieron de los vestuarios ACATEC.

Los futbolistas de ACATEC cuentan con su propio cromo en esta app. Podrán compartir sus experiencias y mostrar su talento. Después de cada partido los jóvenes futbolistas pueden actualizar sus estadísticas. Anotar los partidos jugados, ganados, goles, asistencias, robos de balón, paradas, etc. Con el objetivo de conectar con sus compañeros o entrar en la órbita de los ojeadores.

Para más información sobre la Academia Técnica de Fútbol de Alicante (ACATEC) pincha aquí.

Descarga Legends aquí: