Legends y HO Soccer Academy unidas por la formación de los porteros

13 enero, 2018

Date a conocer como portero en Legends.

Los porteros son una pieza fundamental del equipo. Sin ellos muchas veces nos echaríamos las manos a la cabeza. El equipo de Legends no se olvida del trabajo diario de todos los jóvenes. Esos que sueñan, cada noche, con ser porteros profesionales y se une a HO Soccer Academy.

La formación de esta academia está destinada íntegramente a porteros con una alta motivación en conseguir su crecimiento deportivo. El programa se basa una metodología de aplicación individual. Desde HO Soccer Academy controlan el aprendizaje de sus guardametas y la constante progresión mediante una serie de objetivos técnicos y tácticos personales.

Desde la misma academia se definen como: “Un centro de Alta Tecnificación del portero”. HO Soccer Academy realiza un curso anual en el que puedes mejorar tu técnica individual y colectiva. Explican que esta formación es compatible y complementaria con los entrenamientos de tu Club. Destacan que: “El modelo formativo se fundamenta en un método que prioriza la evolución individual de cada jugador a partir de su nivel base, estableciendo objetivos temporales personalizados”.

La Ciudad Deportiva Facsa alberga dos campos de césped natural y vestuarios nuevos con todas las comodidades necesarias. Además, cuenta con un parking privado y una gama de material de máxima calidad para poder realizar sesiones con todas las garantías.

Descarga Legends aquí: