Legends y la academia ETTEP juntas por el futuro de los jóvenes

7 enero, 2018

Muestra tu talento a través de Legends.

Un balón y unos amigos o amigas es lo único que se necesita para jugar a fútbol. Este comienzo de año lo hemos tomado con ganas. Legends App se ha unido con la Academia ETTEP de la Vall D’Uxó para fomentar la formación de las jóvenes promesas.

Desde la misma academia se definen como: “Un centro de Alta Tecnificación del futbolista. Está dirigido a jugadores motivados e interesados en su desarrollo técnico que aspiran a conseguir su máximo nivel deportivo”.

El programa se basa una metodología de aplicación individual. Desde ETTEP controlan el aprendizaje de los futbolistas y su constante progresión mediante una serie de objetivos técnicos y tácticos personales.

Las instalaciones de la academia, Ciudad Deportiva Facsa, están ubicadas en  la Vall D’Uxo, Castellón. Explican que son un auténtico lujo para que los alumnos puedan realizar la formación al máximo nivel.

La Ciudad Deportiva Facsa alberga dos campos de césped natural y vestuarios nuevos con todas las comodidades necesarias. Además, cuenta con un parking privado y una gama de material de máxima calidad para poder realizar sesiones con todas las garantías.

Descarga Legends aquí: