Legends y la academia GPS Spain están en el mismo equipo

10 enero, 2018

Comparte tu experiencia en Legends.

Solo puedes entender la pasión y los sentimientos que mueven el fútbol si estás con un equipo. Si has vivido o vives el día a día con ese olor a hierba mojada justo antes de que comience el partido. Movidos por esta ilusión y por formar parte de un mismo equipo, Legends y GPS Spain (Academia Internacional de Fútbol en Valencia) se unen con el objetivo de potenciar el valor de los más pequeños.

La Academia Internacional de Fútbol en Valencia apuesta por la formación de las futuras estrellas. Desde la misma academia GPS explican que: “Tenemos un gran historial en la formación de jugadores de élite. Todo ello al máximo nivel basado en los programas de las universidades estadounidenses”.

Además, esta academia deportiva cuenta con el apoyo y la experiencia de entrenadores profesionales para potenciar las virtudes de sus alumnos. Ubicada en Valencia, brinda la oportunidad de jugar asombrosos partidos. Torneos donde se vivirá la pasión del fútbol de primera mano.

Las instalaciones, conocidas bajo el nombre de La Petxina, se componen de un moderno gimnasio y dos campos de fútbol de última generación. Cuentan con una piscina cubierta de 25 metros de seis calles y una pista de atletismo. Por si fuera poco, La Petxina alberga una pista cubierta de fútbol sala, una biblioteca con más de 30.000 títulos específicos de materia deportiva y un auditorio para conferencias y eventos.

Los futbolistas de GPS Spain cuentan con su propio cromo en esta app. Podrán compartir sus experiencias y mostrar su talento. Después de cada partido las jóvenes promesas pueden actualizar sus estadísticas. Anotar los partidos jugados, ganados, goles, asistencias, robos de balón, paradas, etc. Con el objetivo de conectar con sus compañeros o entrar en la órbita de los ojeadores.

Descarga Legends aquí: