Legends y la Agencia SQH juntos por el fútbol base

31 marzo, 2018

Siguen las colaboraciones en Legends.

Seguimos con buenas noticias desde el equipo de Legends, nuestra red de colaboradores no para de crecer cada día. La app del momento ha llegado a un acuerdo con la Agencia de Representación SQH. El objetivo de esta colaboración es dar a conocer ambas plataformas con el fin de apoyar la proyección de los futbolistas. 


Descarga Legends, la primera app mundial de fútbol base: http://onelink.to/vnq6kb 


 

La Agencia de Representación SQH se creó en 2017 como “una agencia de representación de futbolistas y entrenadores”. Su fundador, Salvador Quiñonero Hernandez, pretende que SQH apueste por la innovación en el mundo de la representación. Los servicios de esta agencia son: representación, asesoría deportiva, asesoría jurídica, asesoría laboral, asesoría fiscal, administración, cobertura de servicios integrales, comunicación y/o asesoría de imagen. 

Además, desde SQH destacan que todos sus servicios son para todas las categorías, desde fútbol base hasta el profesionalismo. También, esta agencia de representación cuenta con un organigrama de agentes repartidos por todos los puntos del territorio nacional incluso colaboraciones en Europa y Sudamérica.

Descarga Legends aquí: