Legends llega a las 10.000 descargas en solo tres semanas

1 diciembre, 2017

Legends: una idea nacida en Castellón.

Solo hace tres semanas que nació la aplicación de Legends. La app de fútbol base ya ha superado las 10.000 descargas. Una extensa red de colaboradores locales ha ayudado a la viralización de la app de descarga gratuita, en Google Play y App Store. Legends se ha lanzado en 16 países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Francia, India, Indonesia, Italia, México, Nigeria, Reino Unido, Rusia, Ucrania y USA.

Se fundó con el objetivo de fomentar el deporte y hablar únicamente de una de las grandes pasiones, el fútbol. Todo tiene su fruto y miles de jugadores en formación ya han creado su propio cromo. Como en Legends lo llamamos, su propia ‘leyenda’.

El cromo es el eje de esta app en la que los jugadores de fútbol base comparten sus experiencias y muestran su talento. Después de cada partido, los jóvenes futbolistas pueden actualizar sus estadísticas —partidos jugados, ganados, goles, asistencias, robos de balón, paradas, etc.— y difundirlas para conectar con sus compañeros o entrar en la órbita de los ojeadores.

Además del cromo, cada jugador cuenta con su propio muro que funciona como una red social. Con el objetivo de hacer una comunidad de forma progresiva. Puede colgar sus fotografías y vídeos más espectaculares, dar y recibir apoyos con “me gustas”, comentando y compartiendo las publicaciones. Todo con total transparencia y en cualquier momento.

Legends es un altavoz perfecto para compartir la trayectoria deportiva de un joven futbolista. Además, es una forma divertida para seguir la de tus amigos y la de tus jugadores de referencia.

Descarga Legends aquí: