Legends llega a las 50.000 descargas en solo tres meses

12 febrero, 2018

Un sentimiento, una pasión, un estilo de vida.

No os imaginais la alegría que hay entre el equipo de Legends. Hemos trabajado como cualquier equipo de fútbol, hemos luchado juntos día a día por conseguir nuestras metas. Y lo estamos conseguiendo, pero todo gracias a vosotros. A los que formáis parte de esas 50.000 personas que ya tienen su cromo en Legends.

Legends se lanzó en el mercado con el objetivo de fomentar el deporte y hablar únicamente de una de las grandes pasiones, el fútbol. Un estilo de vida. Los cromos de cada jugador son el eje de la app, los jugadores de fútbol base comparten sus experiencias y muestran su talento.

Durante estos tres de meses dominando el balón, Legends ha aparecido en los medios de comunicación a nivel local, nacional e internacional.

Cabe destacar que Legends ha sido protagonista en múltiples medios de comunicación como el Periódico Mediterráneo, Mundo Deportivo, Levante, La Vanguardia, El mundo, Radio Marca. En televisiones como 8tv en Fora de Joc y Teve4. Y en radios como RTVE o Radio Marca.

Una extensa red de colaboradores locales ayuda a la viralización de la app de descarga gratuita. En Google Play y App Store, en los 16 países en los que se ha lanzado inicialmente.

Legends es un altavoz perfecto para compartir la trayectoria deportiva de un joven futbolista. También para seguir la de sus amigos y la de sus jugadores de referencia.

Descarga Legends aquí: