Legends y Manager Deportivo juntos por la proyección de sus futbolistas

18 febrero, 2018

Todos unidos por una pasión: el fútbol.

Esta pasada semana de febrero el equipo de Legends llegó a un acuerdo con la agencia de representantes Manager Deportivo. El objetivo de esta colaboración es dar a conocer ambas plataformas con el fin de apoyar la proyección de los futbolistas. El pasado 14 de febrero la agencia MD publicó una noticia sobre Legends en su web.

Manager Deportivo (MD) es una agencia deportiva joven. Esta se ha inciado en este proyecto para impulsar la trayectoria profesional de jugadores jóvenes en sus carreras profesionales. Desde esta agencia también quieren seguir guiando a estos futbolistas durante su carrera, tanto a nivel fiscal y jurídico como en marketing y publicidad.

Desde MD cuentan con un amplio equipo de profesionales y con agentes autorizados por RFEF. Esta gestión permite que los deportivas que reprensenta la agencia estén centrados únicamente en su actividad profesional. Ya que delegan todos los aspectos extra deportivos, fiscales, imagen, etc, a la agencia.

La agencia bajo el eslogan “nuestro camino es el tuyo” apuestan por el futuro de los jugadores. “Estamos convencidos que con el trabajo y nuestra ayuda, se podrá hacer un camino profesional para tu trayectoria”, destacan desde MD.

Descarga Legends aquí: