Legends y Manager Soccer Total llegan a un acuerdo de colaboración

23 marzo, 2018

Legends sigue creciendo gracias a las colaboraciones.

Legends sigue apostando por la proyección de las jóvenes promesas. La primera red mundial de fútbol base ha llegado a un acuerdo de colaboración con Manager Soccer Total con el fin de ayudar a los futbolistas.


Descarga Legends, la primera app mundial de fútbol base: http://onelink.to/vnq6kb 


Manager Soccer Total es un grupo de personas que buscan jugadores de nivel. En muchos casos estos no tienen la oportunidad de dar el gran salto hacia categorías de máximo nivel o grandes clubes. Y aquí es donde Manager Soccer Total toma partido.

El objetivo de este grupo es ayudar a los jugadores jóvenes a cumplir sus sueños. Manager Soccer Total también ofrece sus servicios a los jugadores profesionales con el fin de que estos encuentren el equipo que más se adecue a sus deseos y necesidades.

MST dispone de contactos con cada equipo español y cuentan con una extensa red de colaboradores en prácticamente todos los países del mundo (África, América del Sur y Europa).

Cabe destacar que les mueve una pasión: el fútbol. Y además, desde MST explican que: “no es el dinero lo que nos mueve aunque sabemos que esta herramienta es necesaria para seguir trabajando”. Recalcan que el sentimiento hacia este deporte es inexplicable: “Nos mueve la pasión por el fútbol y la posibilidad de ayudar a equipos y jugadores. Esta es la razón de nuestro trabajo”.

 

Descarga Legends aquí: