Legends aparece en el periódico Mundo Deportivo por lograr 10.000 descargas

9 diciembre, 2017

Legends protagonista por sus miles de descargas.

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Parece ser que Legends está siendo viral en los 16 países en los que se lazó inicialmente. El pasado miércoles, 6 de diciembre, el periódico Mundo Deportivo en su edición digital destacó las 10.000 descargas. Las miles de descargas se han logrado en tan solo tres semanas.

La publicación “La red social de fútbol base Legends logra 10.000 descargas en tres semanas”. La noticia elaborada por el periodista Javier Cortés, recalca como en menos de un mes Legends ha despertado el interés de las futuras estrellas. Como explica a EFE Vicente Traver, coordinador de la aplicación en Europa y Asia: “algunas jóvenes promesas de los principales equipos de España, como el Athletic Club o el Barcelona, ya se han dado de alta”.

La aplicación que ha despegado en países de América, Europa, Asia y África pretende conectar a los jugadores de fútbol base. En Legends se tienen en cuenta las bases legales, ya que la mayoría de usuarios son niños. La aplicación no permite interactuar entre ellos directamente. Los pequeños futbolistas pueden colgar sus fotos y vídeos más impresionantes. Además, tienen la posibilidad de dar y recibir “me gustas” de sus amigos y comentar otras publicaciones o compartirlas. Todo esto con total transparencia y apostando por su seguridad.

Mundo Deportivo destaca las intenciones futuras de Legends. Estas permitirán a clubes, seguidores de fútbol, entrenadores, familiares o amigos registrarse y consolidar una comunidad completa en torno al fútbol.

Descarga Legends aquí: