Legends ocupa las páginas de la prensa internacional

12 enero, 2018

Legends traspasa fronteras hasta Buenos Aires.

Con unos pocos meses de trayectoria la prensa internacional ya se ha hecho eco del lanzamiento de Legends. La nueva red social de fútbol base despierta la curiosidad alrededor de todo el mundo. El pasado martes, 9 de enero, el periódico Buenos Aires 2punto0 se hizo eco del éxito de la app en su edición digital.

La noticia destapó la curiosidad más allá de las fronteras españolas. Dos argentinos, Javier Nasisi y Andrés Gil, participan en la viralización de la app. La publicación encabezada por el titular “Dos argentinos forman parte del equipo que creó la primera red social de fútbol del mundo”, la pieza consigue plasmar el espíritu de Legends.

Javier Nasisi está a cargo del crecimiento de la red en Argentina. Por otro lado, Andrés Gil tiene esa misma función en Brasil. El periodista de Buenos Aires 2punto0 destaca la proyección de los futbolistas en ambos países. “Argentina y Brasil, son dos países con muy buena recepción de los jugadores, clubes y escuelas de fútbol”, afirma.

Desde el equipo de Legends, se profundiza en que esta aplicación es una idea para fomentar el deporte y globalizar la amistad. Además, como explica César Tauste, CEO de Legends, lo más importante es que “llegamos con mucha humildad pero también con una ilusión tremenda”.

El fútbol es un estilo de vida y Legends quiere que los jugadores brillen. Así lo destacan en Buenos Aires 2punto0: “esta red puede ayudarlos en su objetivo, o al menos se divertirán en su intento”.

Además, el periodista explica el funcionamiento de Legends. Cada usuario cuenta con un cromo propio, donde puede colgar sus fotografías y vídeos más espectaculares. Dar y recibir apoyos con “me gustas”, comentar y compartir las publicaciones. Pero todo con total transparencia y con la protección de los usuarios menores de edad.

 

Para leer la noticia tan solo hay que pinchar aquí.

Descarga Legends aquí: