Legends: protagonista en el periódico El Mundo

14 diciembre, 2017

Un diseño único para una aplicación original, así es Legends.

Un mes después de su lanzamiento Legends sigue acaparando todas las miradas. Esta vez ha sido el turno de El Mundo en la edición local de Castellón al día. El pasado martes, 12 de diciembre, el periódico de Unión Editorial publicó un reportaje de la nueva app de fútbol base. Esta publicación apareció tanto en la  edición impresa como en la digital.

El Mundo presenta un reportaje original que juega con el diseño de los cromos y el logo de la app. Esta publicación dinámica elaborada por El Mundo Castellón transmite al completo la filosofía de todo el equipo humano de Legends. Bajo el titular “La red social del fútbol base” se explica la función de esta nueva aplicación creada por empresarios de Castellón.

El counter partner de España, Guillermo Camba, ha explicado a El Mundo Castellón al día que se está estudiando lanzar la aplicación en más países. Inicialmente Legends ha despegado en 16 países de América, Europa, Asia y África.  Camba asegura que donde más éxito está teniendo es “en España y en Sudamérica”.

Además, el reportaje publicado en este periódico destaca que jugadores de la cantera de equipos de Primera División ya se han unido a Legends. Equipos de primera como el Barcelona, Atlético, Villarreal o Athletic de Bilbao.

Con el objetivo de ir creciendo poco a poco, en la próxima actualización, la app de fútbol en formación pretende “habilitar un perfil de fan que permitirá a seguir a los jugadores, y también un dicha para clubes”.

Para leer la noticia publicada en El Mundo Castellón al día tan solo hay que pinchar en el siguiente enlace: Noticia El Mundo Castellón al día

 

Descarga Legends aquí: