Legends y el Sporting de Castelló juntos por la formación de los peques

26 enero, 2018

Legends apuesta por tu futuro, no lo dudes.

Parece ser que Legends empieza el año con las pilas cargadas y apuesta por las colaboraciones con los clubes de fútbol. El pasado jueves, 25 de enero, el equipo de Legends se unió al Club Sporting de Castelló con el fin de apoyar la formación de las jóvenes promesas.

El Club Sporting de Castelló se fundó en 1970 por D. José Nadal Marco. Actualmente, está inscrito en el Libro de Entidades Locales sin ánimo de lucro de la ciudad de Castellón. A este club se le considera el decano del fútbol base de Castellón, debido a su apoyo a los más pequeños.

Desde la junta directiva del Sporting de Castelló destacan que el objetivo de servir de escuela para los jóvenes. “Se forman a jugadores desde la edad más temprana. Empiezan en la categoría querubines o escoleta (4 años) hasta la etapa de edad juvenil”, explican.

Además, la Normativa del Club Sporting de Castelló recoge su personalidad. “Todo ello está basado en el esfuerzo, el compañerismo, el respeto y la deportividad. Con el fin de ser el referente en la provincia de Castellón sirviendo de ejemplo y liderazgo entre los clubs deportivos de la provincia”.

El club también está luchando contra el acoso en los campos. Por esto, su normativa especifica que los padres/madres/tutores de los jugadores deben cumplir una serie de requisitos. “Abstenerse de utilizar un vocabulario soez o tener actitudes poco correctas. Con los árbitros, entrenadores y jugadores propios y contrarios, padres de ambos equipos. Todo esto será tanto en competiciones como en entrenamientos”.

Desde la colaboración de Legends y el Sporting de Castelló, los jugadores del club se han descargado la app mundial de fútbol base y sus jugadores actualizan sus cromos tras cada partido. Una unión que apuesta por el futuro de las jóvenes promesas.

 

Descarga Legends aquí: