Legends y el Sporting de Xirivella juntos por la proyección de los jóvenes

10 marzo, 2018

Animando a las futuras promesas del fútbol base.

El mes de marzo viene cargado de buenas noticias y entrevistas que os dejarán con la boca abierta. Desde Legends hemos llegado a un acuerdo de visibilidad con el equipo de fútbol Sporting Xirivella.

El CF Sporting Xirivella se fundó en 2012 y actualmente cuenta con más de 120 mini futbolistas. Sus jugadores pueden disfrutar de este club en diferentes categorías, desde querubines hasta juveniles. La profesionalidad es uno de los factores destacados de este club.

El equipo valenciano cuenta con diferentes entrenadores con una gran trayectoria profesional. Entrenadores consagrados como Montse Soler ex jugadora profesional del Levante UD Femenino o Antonio Descalzo ex jugador del Levante UD. Además, de estos dos grandes talentos, cuentan con entrenadores titulados y promesas del fútbol. Como es el caso de Nacho Climent, que está jugando en la División de Honor de juveniles.

Este club que apuesta por la proyección de sus jóvenes promesas disputa sus partidos como local en el Polideportivo Ramón Sáez de Xirivella. Cada año el Sporting Xirivella organiza torneos solidarios en beneficio de la Cruz Roja.

Luchando por la igualdad en este deporte el CF Sporting Xirivella ha creado el primer equipo femenino tras 30 años de ausencia en Xirivella. Todo un dato a destacar y del que tienen que sentirse orgullosos.

 

Descarga Legends aquí: