Legends supera las 35.000 descargas desde su lanzamiento

22 enero, 2018

Legends es la red social que ya usan más de 35.000 personas.

Desde el día de su lanzamiento, 11 de noviembre, Legends acapara las miradas de los medios de comunicación locales, nacionales e incluso internacionales. Esta vez, Legends ha sido protagonista en el periódico del Grupo Zeta. La noticia publicada el sábado, 20 de noviembre, hace referencia al éxito de esta nueva red social aparece en la sección ‘Esport Jove’.

La noticia tanto en la edición impresa como en la digital bajo el titular: “Internacional l’app Legends ja té 35.000 usuaris en només 50 dies de funcionament”. Desde la redacción del Periódico Mediterráneo han plasmado la personalidad de la aplicación y han hecho hincapié en el objetivo principal de Legends: crear una comunidad entre los jugadores de fútbol base de todo el mundo.

Además, destaca como en tan solo 50 días la app de fútbol base ha conseguido más de 35.000 descargas. Todo un éxito para el equipo que hay detrás de esta gran idea. Apasionados del fútbol que viralizan la aplicación a nivel nacional e internacional. En noviembre fue lanzada hasta en 16 países diferentes de América, Europa, Asia y África y nació con un propósito. “Ser la plataforma especializada para el fútbol base”, destacan desde la redacción del Periódico Mediterráneo.

A lo largo de la publicación se hace referencia al éxito de la app en los medios de comunicación. Es decir, se nombra a los medios como Radio Marca, Buenos Aires, El Mundo, La Vanguardia, Mediterráneo, 8tv y Teve4 donde ha aparecido esta nueva app mundial. Una ingeniosa idea nacida en Castellón pero que no entiende de fronteras en el mundo del fútbol.

Cada usuario de Legends cuenta con su cromo y con un muro que funciona como una red social. Puede colgar sus fotografías y vídeos más espectaculares. Da y recibir apoyos con “me gustas” o comentar y compartir las publicaciones. Todo esto con total transparencia y apostando por la seguridad de los menores.

Detrás de la app futbolera se encuentra un gran equipo de gestión que proyecta los valores fundamentales como la amistad. Así lo explica César Tauste, CEO de Legends: “Es una idea para fomentar el deporte y globalizar la amistad. Llegamos con mucha humildad pero también con una ilusión tremenda”.

 

Para leer la noticia publicada en el Periódico Mediterráneo tan solo hay que pinchar aquí.

Descarga Legends aquí: