La nueva aplicación Legends ya tiene presencia en la pequeña pantalla

12 diciembre, 2017

Todo un éxito en los programas de televisión deportivos.

Legends es la nueva aplicación de futbol base. A día de hoy está que arrasa, esta vez lo ha hecho en dos cadenas de televisión 8tv y Teve4. La rápida viralización de la app móvil está captando la atención del sector futbolero. Todas las miradas están puestas en Legends porque en tres semanas cuenta con más de 10.000 descargas.

La primera aparición de la app en la pequeña pantalla ha sido en 8tv, una de las principales cadenas de televisión de Cataluña. Ha sido en el programa Fora de Joc de Aleix Parisé. El magazine deportivo explicó la funcionalidad de la app. Cada usuario se puede crear su propio cromo donde comparten y actualizan diariamente sus estadísticas. Parisé hizo hincapié en que Legends es la primera red mundial de fútbol base. Además, destacó que cada usuario tiene un muro donde  las jóvenes promesas comparten sus videos y fotos más espectaculares.

La segunda aparición es una entrevista a Guillermo Camba de Legends España en la cadena de televisión Teve4, el domingo 3 de diciembre a las 17:30 horas. Durante la entrevista se profundizó en la utilidad de la aplicación para todos los jugadores en formación. Cada usuario cuenta con su cromo de estadísticas, por lo que esta app puede llegar a ser un gran altavoz en su carrera deportiva.

Descarga Legends aquí: