Legends y U.S.E America colaboran con el fútbol base mundial

27 febrero, 2018

Siguen las colaboraciones con Legends.

Para que un futbolista llegue a ser una estrella debe esforzarse desde sus inicios, y  los comienzos son en el fútbol base. Una gran cantidad de mini futbolistas sueñan cada día con triunfar alguna vez en su trayectoria profesional y el equipo de Legends no deja de ayudarles.

Para fomentar la proyección de estos jóvenes, Legends y U.S.E America se han unido en una colaboración. Esta última se dedica a la gestión de becas para estudiantes en Estados Unidos.

U.S.E AMERICA está formada por un grupo de profesionales de distintas disciplinas y nacionalidades. Entre los que se incluyen entrenadores españoles y ex deportistas profesionales. Estos en su mayoría han residido y estudiado en E.E.U.U. Y han visto la necesidad que surge de tener una formación académica lo más completa posible tras dejar sus respectivas carreras deportivas.

Desde este grupo de profesionales reclutan a jóvenes con la intención de comenzar o continuar una carrera universitaria en E.E.U.U. A través de las disciplinas académicas y deportivas los estudiantes tendrán la oportunidad de conseguir una beca para formarse. Todo esto, a la vez que practican su deporte en los Estados Unidos.

U.S.E AMERICA ofrece la posibilidad de comenzar una carrera universitaria en los Estados Unidos. Se encargan de presentar a deportistas españoles a entrenadores universitarios estadounidenses a través de nuestra amplia red de contactos. Los equipos deportivos universitarios de los Estados Unidos necesitan deportistas de alto nivel que cuenten con buen expediente académico.

Descarga Legends aquí: