Nuestra jugadora María López del CF Joventut ya está en Legends

16 febrero, 2018

María López - Legends

Legends apuesta por el fútbol femenino

Afortunadamente el fútbol femenino va consiguiendo el renombre que se merece. A mitad tabla del mes de febrero, Legends ya cuenta con 50.000 descargas. Esto también se debe a ellas, las jugadoras de fútbol femenino. María López del CF Joventut Almassora ha sido la primera futbolista entrevistada por el equipo de Legends.


Descarga Legends, la primera app mundial de fútbol base: http://onelink.to/vnq6kb 


El CF Joventut Almassora nació hace cinco temporadas y a día de hoy compite en la Segunda División Nacional Femenina. Además de formar a sus jugadoras este club de fútbol tiene como objetivo lograr el ascenso a Primera División Femenina.

Desde septiembre este equipo es el femenino del Castellón. La unión entre el Joventut Almassora y el CD Castellón nació con el objetivo de potenciar una mejor proyección del fútbol femenino.

 

María López Rodriguez, nuestra central/centrocampista del CF Joventut Almassora, disputa sus partidos de fútbol femenino con el CF Joventut Almassora ‘A’.

¿Cómo te definirías como futbolista?
Pienso que soy una futbolista contundente en los balones disputados. Además, creo que tengo un buen desplazamiento de balón, gol y buena visión de juego.

 

¿Qué significa para ti el fútbol?
Para mi el fútbol es mi forma de vida. Ha estado y estará presente durante toda mi vida.

¿Qué objetivo te gustaría alcanzar?
Tenemos claro por lo que luchamos en cada partido y mi objetivo es ascender a Primera División Femenina con mi equipo.

¿Cómo te sientes cuando metes un gol?
Es un sentimiento compartido. Me siento bien por mi misma pero también por el equipo, porque con eso ayudo a conseguir nuestros objetivos marcados cada temporada. Acercandonos un poquito más a nuestro sueño.

¿Existe buen ambiente entre las jugadoras de tu equipo?
Para mi es una alegría compartir que tenemos un ambiente buenísimo. Nos ayudamos en todo y vamos todos a una, incluidos los técnicos. Es espectacular.

¿Qué te parece Legends?
Legends es una aplicación que sirve para darse a conocer al resto de equipos. Esto te ayuda a la hora de encontrar un equipo que esté entre tus objetivos.

¿Por qué recomendarías Legends?
Lo recomiendo por ese motivo, te haces conocer a los demás y te ayuda en tu proyección. Es decir, te da más posibilidades de cara a tu trayectoria futbolística.

 

Entrevista Legends

Descarga Legends aquí: